Aimar Bretos clausurará el Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebra la próxima semana

El periodista Aimar Bretos cerrará la XXIV edición del Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebra el 16 y 17 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca, organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón. El director del programa “Hora 25” de Cadena SER conversará en la clausura con Ignacio Escolar, director del periódico digital ElDiario.es.

Aimar Bretos (San Sebastián, 1986) trabaja desde hace quince años en los programas informativos de Cadena SER, en espacios como “Hoy por Hoy” y “Hora 25”, espacio que dirige desde hace cuatro años. 

Ignacio Escolar, fundador y director de ElDiario.es, colabora también en el canal de televisión La Sexta, como analista político en programas como “Al rojo vivo”, “Más vale tarde” y “La sexta noche”. Escolar es un participante asiduo del Congreso de Periodismo de Huesca. 

Ponentes confirmados para el Congreso de Periodismo de Huesca.

En el Congreso, participarán profesionales de la comunicación en ponencias, mesas de debate, talleres y conversaciones. Entre otros muchos asuntos, el Congreso tratará sobre periodismo políticoel papel de TikTok en el periodismoinformación meteorológica o de quién son los medios de comunicación. 

En la apertura, se entregará el Premio de Periodismo José Manuel Porquet, y en la clausura, el Premio Blasillo de Huesca, dotado con 3.000 euros por parte del Ayuntamiento de Huesca.

Te puede interesar:   The New York Times lanza una campaña para promover su suscripción "All Access", y una oferta introductoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí