La diversificación de ingresos puede ayudar a los medios de comunicación a afrontar con más garantías el panorama económico actual y permitirles avanzar en sus procesos de adaptación y transformación digital. De hecho, el World Press Report de WAN-IFRA pone de relieve las prioridades de los editores en estos momentos, y entre ellas destaca el desarrollo de nuevos productos y los ingresos por lector, y precisamente la diversificación de las fuentes de ingresos.

Para ayudar a los medios a conocer estrategias de diversificación, la Asociación de Medios de Información (AMI), ha organizado un Foro de Nuevos Ingresos, que se desarrollará el próximo 27 de abril, a las 16.30. Se presentarán casos de éxito a través de utilidades, herramientas y experiencias de distintos editores y proveedores tecnológicos que mejoren los ingresos de los medios de comunicación.

En este foro profundizarán en nuevos productos, como el novedoso deportivo de Vocento, Relevo; en la evolución de los ingresos por lector de Expansión; en la monetización de los formatos de audio de Prisa, o en la estrategia de eventos de Prensa Ibérica, entre otras iniciativas.

REGISTRARSE

 

Te puede interesar:   Cinco medios de El Salvador se unen también para luchar contra la desinformación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí